Liga Nacional

Ariana Herchi: 'No soy prepago, no tengo necesidad de serlo'

La popular Ariana Herchi, ex gerente de mercadeo de Marathón, pasa por la silla eléctrica de Limber Pérez.

2017-03-24

Directo, punzante y sin miedo. Limber Pérez sentó a la ex gerente de mercadeo de Marathón Ariana Herchi y le preguntó sobre su video sexual, además no tuvo temor en consultarle si es prepago y 'bajadora'.

Ariana, hay una faceta de tu vida que la gente casi no conoce, pasas involucrada en labores sociales, te preocupas por ayudarles a las personas.
Claro, de hecho no es que no estén enterados, lo que pasa que en este país los medios de comunicación son muy amarillistas, creo que si todos los días sacaran una noticia escandalosa, todos los días saldría yo en los medios, los eventos sociales de ayudar a las personas lo hago cada 15 días, y no siento ningún apoyo de parte de los medios.

FOTOS: ASÍ LUCE AHORA LA PRECIOSA ARIANA HERCHI. SUS MEJORES FOTOS

Las personas que siempre están haciendo eventos sociales solo lo hacen para ciertas fechas, usted es todo lo contrario.
Sí, normalmente lo hacen para el Día del Niño y para la Navidad, nada que ver conmigo, yo lo hago cada 15 días, me toca visitar casas hogares, siempre me buscan y me expones sus necesidades, que por cierto siempre son básicas y busco la manera de suplir ciertas, no todas pero trato de hacer todo lo que es posible, pidiendo ayuda de las personas, también ayudo de mi bolsillo, pero no es lo mismo. Me enfoco más en los niños, sé muy bien que otras personas de diferentes edades tienen problemas, pero los niños son el futuro.

Bondadosa, guapa, bella, hermosa ¿no se te acercó ningún vividor de algún partido político para utilizarte?
La verdad que sí, y fueron varios, ofrecimiento de cargos políticos me sobraron, pero hay un problema, no soy amiga de la política, incluso para dar mi voto, no se lo doy a cualquiera, siempre analizo si esa persona va a cumplir lo que ha prometido y sepa ejercer ese cargo. Muchos políticos me ofrecieron darme ayudas. Te pondré un ejemplo, me ofrecían piñatas pero tenían que llevar el nombre de ellos, no acepté, no puedo hacer eso, no quiero que la gente tome esa idea que hago las cosas para sacar un provecho. Me sobraron ayudas que no tienes idea.

Moncho: 'Estuve en Motagua y no me gustó que habían muchas argollas'

¿Qué cargos te ofrecieron?
Para diputada, para vicealcalde. Pero no es mi felicidad, me hace feliz ayudar a las personas, el beneficio que obtengo es ser feliz, prefiero hacerlo independiente.

¿Crees que los políticos sean muy pícaros y tú no quieres mancharte?
Sí, esas cosas no me gustan, prefiero hacerlo de mi propia iniciativa y buscar ayudas, no de ellos.

¿Te apasiona que cuando llegas a un lugar los hombres babeen por vos, miradas penetrantes, deseos al instante?
No, la verdad que no, al contrario, me hace sentir muy incómoda porque no solo los hombres, también las mujeres, pero ni modo, no puedo hacer nada.

¿Has sentido algún grado de envidia de alguna dama o rechazo a ti?
Sí y muchas, eso es a diario, en mi Facebook me escriben muchas mujeres porque su esposo me ha dado like. No sé, deberían de preguntarles a ellos, mi perfil es público y puede entrar todo aquel que quiera.

¿Que te ha pasado en persona?
He visto que están en parejas y los hombres me quedan viendo y luego se enojan, he visto mujeres que se han levantado y se han ido, a veces están comiendo o compran algo en una tienda, se les nota la molestia. He logrado identificar varias escenas de esas.

VER GALERÍA: LAS FOTOS PROHIBIDAS DE ARIANA HERCHI

¿Sientes algún malestar o disfrutas esos momentos ajenos?
No me pasa nada, la verdad que soy una mujer de mente muy abierta y siempre digo que se enojan de puro gusto, los ojos son para ver, es normal que alguien vea a otra persona, no me siento inferior, sé que hay muchas mujeres más bellas que yo, si mi pareja las ve, no habría ningún problema, no me molesta.

Foto: Diez

En este mundo hay hombre de todo calibre, educados, muy educado, patanes, calañas ¿Te han tocado ese hermoso trasero por accidente?
Síiii, claro que me han tocado el trasero, lastimosamente fue en un lugar en donde había muchas personas, nunca he podido identificar a nadie, estoy segura que el día que lo identifique, me regreso y le doy un buen toque, pero ellos solos no han tenido el valor de hacerlo.

Ariana, ¿cómo eres como madre?
Muy alcahueta, también un poco enojada, pero creo que soy más alcahueta que enojada, adoro a mis hijos, tal vez no le doy el tiempo necesario, pero soy de las mujeres que prefieren trabajar, no soy tan entregada al hogar, prefiero trabajar, pero con mis hijos disfruto todo el tiempo que paso con ellos. Soy de esa madre que ama a sus hijos.

Que afortunada eres, hoy los hombres presionan que las mujeres deben trabajar ¿En qué consiste ese todo?
En todo, en todo, todos mis gastos, tuve una pareja muy celosa que me pregunto que cuánto ganaba al mes y le dije tanto, el decidió darme lo que ganaba y que no trabajara, pasa que mi trabajo es de mezclarme con muchas personas, empresarios, políticos, es mercadeo y publicidad, hay hombres que son muy celosos, entonces prefieren darme lo que yo gano y que pase en casa.

Cuando dices que te todo ¿Qué es todo, cepillo de diente, casa, carro?
Todo lo que gano, casa y carro yo tengo, solo mis gastos, tengo tres hijos, los padres me ayudan en algunas cosas pero casi todo tengo que dárselo yo, así que tengo que trabajar bastante.

Polache: 'Me echaba mis puros, pero nunca pagué por marihuana'

Ariana, puedes ser muy deseada por los hombres y muy bella ¿alguna vez encontraste a alguien que te haya trompeado?
Fíjate que eso fue por celos y fue una vez, de hecho ha sido la experiencia más fea que he vivido, aunque después que paso el momento y el abrió los ojos y me pidió perdón, pero no fue agradable.

¿Qué te hizo?
Me golpeó, fue una discusión muy fuerte y hubo empujones, me golpeó, estaba cegado de celos, no tuve reacción, eso me mató, simplemente pasó, en el momento él reaccionó, me pidió perdón, sentí que en ese momento el mató todo, no debió agredirme.

Hay mujeres que de vez en cuando le gusta que las golpeen.
A mí no, esa fue la primera y única vez, ese día el me sacudió toda, me golpeó, casi ni recuerdo, fue desagradable. Tratamos de sanar esa parte, creo que entendí los celos mostrados, pero no para que llegara a golpearme, soy de las que pienso que si algo pasa una vez, eso vuelve a pasar.

¿Qué fue lo que hiciste para que tu ex pareja se volviera loco?
Te diré la verdad, es una persona muy celosa, si me desaparecía un momento se ponía muy histérico, si escuchaba algo de mí, usted sabe que la gente siempre va hablar uno, hasta cierto punto, entiendo que la persona que va a estar conmigo, tiene que estar listo para no escuchar nada, si se pone a hacer caso a lo que escucha, se va a poner loco, lo mismo hago yo, nunca leo mensajes cuando se refieren a mi pareja, quedaría loca, eso fue lo que paso con él, se dejó llenar la cabeza de cosas, ya le incomodaba que vistiera de cierta manera, decía que todos andaba babeando por mí.

¿Te emociona vestirte muy sexi?
Es que así soy yo jajaja! No puedo ponerme algo que no esté para mi cuerpo, si algo me queda flojo no me lo pongo, te aclaro, no me gusta verme vulgar, lo que pasa que si las personas te miran medio destapado ya creen que soy una zorra, que soy prepago, lo que pasa es que siento que tiene envidia porque no pueden ponérselo, y el hombre que hable, es porque no puede tenerme.

Ariana, necesito que me aclares algo. ¿Eres prepago?
No, nunca, jamás, no tengo necesidad de serlo.

Foto: Diez

¿Por qué se ha filtrado ese comentario?
La cultura de nuestro país, si te vistes bien, eres prepago, aquí creen que solo las doctoras, licenciadas, personas que tienen un buen cargo pueden andar bien vestidas o pueden manejar un buen carro, me ven en un buen carro y creen que soy prepago, me causa risas.

Varios chavos que me hablan después de conocerme me cuentan lo que han escuchado sobre mí, al final que tienen la oportunidad de conocerme, se dan cuenta que es todo lo contrario, todo es diferente, en Honduras si te ven bien vestida, creen que uno es bajadora, chapeadora.

También se maneja que eres bajadora.
Mirá, si yo fuera bajadora, te puedo mostrar mi Facebook, hay hombres que me ofrecen 10 mil dólares, 15 mil dólares solo por salir con ellos, te contaré que han ofrecido hasta 5 mil dólares solo por saludarme, si yo fuera bajadora, creo que al mes me haría mi 40 mil dólares jajaja! Sin hacer nada, solo por ir a conocer personas. Así son los hombres.

Ni eres bajadora ni eres prepago, eso queda claro. ¿Cómo queda con lo de ser zorrita?
No lo soy, esa palabra encierra tantas cosas, cuando dicen que soy zorrita es porque ando cuenteando con varios hombres, eso no me gusta, en primer lugar cuando tengo una pareja yo soy bien transparente, soy de las que no escondo nada, puede ver quién me escribe, es más, tengo la confianza de contarle las cosas, yo soy así, como voy a tener tres novios al mismo tiempo si las personas me conocen.

¿Eres transparente, leal, honesta?
Sí, claro que sí, pero no intentes hacerme una mala pasada, no es que salgo corriendo a ponerle cachos con otro, solo que las cosas nunca serán igual.

¿Cómo te gustan los hombres?
Que sean trabajadores, que sea buen hijo, que tenga un buen corazón. Que siempre ande bien arreglado, me gustan los hombres que anden nítido, bien limpio.

¿Ariana, también eres exigente en el sexo, te gustan los hombres equipos pesados?
Jajaja! Creo que todo va de la mano. Jajaja! Es un tema bien complicado, no creo en solo sexo. Para mí en una relación no solo es sexo, prevalece el sentimiento, no puedo tener sexo con nadie si no tengo sentimiento hacia esa persona, eso lo tengo muy seguro, debe de haber buena química.

¿El tamaño, Ariana, es importante ?
Jajaja, no sé, hasta los momentos no tengo ninguna queja de ningún hombre. Jajaja!

¿Cómo describirías un orgasmo?
Sin palabras. Jajaja! No puedo decirte como es. No tengo frases.

¿Cómo llegaste al Marathon?
Ellos me buscaron, más que todo para buscar patrocinadores, el equipo estaba pasando por un mal momento económico y necesitaba de patrocinios, me buscaron, de esa forma fue que llegue a un arreglo para trabajar con ellos.

¿Crees que lograste hacer un buen trabajo?
La verdad que sí, logramos armar un buen equipo de trabajo.

Aquel video que salió a luz pública, marcó tu vida.
Sí, la verdad que no fue mi pareja quien lo hizo, ya me habían extorsionado por eso, lo hizo con intención de dañar. Pero soy bien de mente abierta, es pecado matar, robar, mentir, pero eso lo que hice es muy normal, no normal aparecer en las redes sociales como lo hicieron, eso no me opaco, mis amigos me molestan, dicen que soy muy descarada, pero eso es algo normal en una relación.

¿No sentiste que te afectó cuando salió a luz pública ese video?
Muchas personas tienen un mal concepto por eso, pero de ahí me dio una pauta para ver la mentalidad de cada quien, es una bobería pensar que eso es algo malo lo que hice.

¿Te hiciste más popular?
Sí, claro, aumente para bien y para mal. Jajaja! Hay muchas personas que se quedaron con ese video y me buscan para otras cosas, haciéndome propuestas indecentes, todo lo que considere negativo lo ignoro.

Cuando hablas de propuestas indecentes. ¿Te ofrecen dinero?
Claro, te diré un tipo recién me ofreció 35 mil dólares, jajaja! Un amigo me dice que él me lleva y luego me cuida. Jajaja! Te diré que para acostarme con alguien así soy muy temerosa, asi estoy bien, pasa que no confió en los hombres.

¿Te los ofreció en efectivo, de un solo?
Si cash, hasta me envió fotos, te diré que de personas reconocidas, no me animo, soy muy temerosa, amo mi vida, amo la vida de mis hijos, en el ambiente en donde paso he conocido tantas cosas anormales que me ha hecho desconfiar de las personas, no soy de las mujeres que acepto invitaciones.

¿El beso que le diste a Romeo Santo, le metiste la lengua a la boca?
Jajaja! Fue un beso normal, te diré que me buscaron, me habían visto bajar del hotel, tengo unos amigos que vinieron fuera de la ciudad y se quedaron en el mismo hotel en donde estaba Romeo, ellos tenían una muchacha que debía de subir al estrado, pero me dieron que podían cancelar si yo acepta subir.

¿Fue algo preparado?
Lo mío no, creo que es costumbre dar besos, no podía pegarle una trompada, es un hombre que me encanta. Jajaja!

¿Estuviste en contacto con él o crees que fue una ficción?
Solo fue ahí. Jajaja!

Las fotografías sensuales que siempre subes a las redes sociales. ¿Con que objetivo lo haces?
No lo veo sensual, así soy yo, me encanta tomarme fotos en donde salga bien.

A las mujeres bellas les sobran valientes que ofrecen matrimonio. ¿Te vas casar?
Claro que me han ofrecido matrimonio, con anillo en mano, he tenido dos propuestas de personas que no conozco ni que ellos me conocen, y que le ha agarrado la locura de viajar y cuando estaba en Honduras me dijo que como me miraba, que quería casarse conmigo y que me andaba el anillo, lo creí un loco, hay gente así de loca, casarme, no sé, tendría que ser un hombre excepcional, mis ex parejas han sido buenas personas, la pregunta de las personas es que si han sido buenas personas porque no estoy con ellos, pasa que han llegado al punto que se sienten tan inseguros y se dedican a celarme demasiado y a mí no me gusta eso.

Si no te gustan los hombre celosos, entonces, dime cómo te gustan.
Que me den mi espacio, que me entienda, que me apoye, que confié en mí, soy de las personas que creo que si tienes un buen hombre como lo vas a cambiar por otro que no sabe cómo es, igual soy tan descarada que si tengo un novio y siento que las cosas no andan bien y siento que alguien me atrae, se lo digo, no me importa. Soy fría en eso.

¿Crees en el amor?
No sé si creer al cien por ciento en el amor, cuando uno se casa, luego todo se vuelve rutinario, siento que la mujer aprende a vivir esa vida, el hombre tiende a aburrirse, tengo miedo de casarme y que esa persona me la ponga o no sea feliz, el ser humano es así, por lo que vivo a diario, hay hombres que me buscan y están casados.

¿Has aceptado ser amante de alguien?
No, hasta la fecha no, eso no me gusta, diferente es que he estado con alguien y que ha andado con otras chavas, pero lo típico del hombre, lo niegan todo y al final un busca creerles, cuando veo pruebas, abro los ojos, la mujer cuando nos enamoramos les creemos todo al novio.