Legionarios

El Necaxa de Brayan Beckeles empató con el América en el estadio Victoria

El defensor catracho jugó los 90 minutos en el empate ante los azulcremas y sigue siendo titular en el equipo de Aguascalientes.

2016-09-20

Necaxa empató 1-1 con el América por la fecha 10 de la Liga de México en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los 'Rayos' mantienen su racha de cinco partidos sin conocer la derrota en la Liga MX de México con este resultado.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE MÉXICO

El América se puso en ventaja a los 12 minutos, luego de un tiro libre que el defensor Paolo Goltz encontró el balón en el área y de cabeza marcó el 1-0 para las águilas.

Antes de irse al descanso, los 'Rayos' encontraron el gol del empate desde el punto penal. Edson Puch realizó una gran jugada y fue derribado dentro del área y se cobró la falta penal que el mismo Puch cambió por gol al minuto 39 de la primera parte.

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron el triunfo pero se tuvieron que conformar con el empate y repartirse los puntos en el estadio Victoria.

El defensor catracho Brayan Beckeles jugó los 90 minutos en el empate ante los azulcremas y sigue siendo titular en el equipo de Aguascalientes.

VER CALENDARIO DE LA LIGA DE MÉXICO

Con este empate, los 'Rayos' se colocan de manera momentánea en la décima posición con 12 puntos tras diez fechas disputadas.

El próximo partido del Necaxa será el próximo sábado ante los Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna por la fecha 11 de la Liga MX.

Alineaciones confirmadas:

Necaxa: Barovero; Beckeles, Meza, Jairo González, De Luna, García, Iturra, Gallegos, Díaz, Espíndola, Puch.

América: Muñoz; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Valdez, Guerrero, Martínez, Sambueza, Arroyo, Pineda, Peralta.