Legionarios

Monterrey y Alberth Elis, a rezarle a todos los Santos para enderezar el camino

Los Rayados se juegan esta noche, a las 10:30 pm, tres puntos claves en el Apertura.

2016-09-21

El Monterrey del hondureño Alberth Elis se juega esta noche otra carta para reencontrarse con el buen camino en el torneo Apertura de la liga mexicana.

LEE ADEMÁS: ELIS SABE QUE DESDE QUE LLEGÓ HAY PRESIÓN EN MONTERREY

Complicado el presente de Rayados ya que tras quedar eliminados del torneo de Concachampions y perder con los Gallos Blancos de Querétaro, los albiazules en estos momentos se encuentran fuera de zona de clasificación en el Apertura al ubicarse en el lugar 14 de la tabla general con 10 unidades.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES EN MÉXICO

El equipo del atacante catracho es local ante Santos en la Sultana del Norte, a partir de las 8:30 de la noche. La última victoria de Santos se registró hace catorce años. Fue en el ya lejano torneo de Verano 2002 un 27 de febrero cuando Monterrey cayó ante el cuadro verdiblanco en la entonces cancha del Estadio Tecnológico con marcador de 2-3.

Desde entonces, Rayados acumula 17 encuentros de manera consecutiva entre Liga y Liguilla sin perder ante Santos, fungiendo como locales, con un total de siete victorias y diez empates.

ELIS PODRÍA INICIAR

El cuadro que dirige Antonio Mohamed, recuperó a dos jugadores más antes de recibir al Santos. En la víspera del duelo pudieron entrenar Jonathan Orozco y Walter Ayoví sin problemas, luego de no haber estado disponibles el pasado lunes por cuestiones físicas.

Ambos jugadores serían titulares esta noche, pero todo dependerá del nivel de confianza que ya le tenga el técnico al hondureño Elis, quien ha sido pulido exclusivamente por el entrenador en aspectos de definición.