Legionarios

Atlas bailó y goleó al Monterrey sin la presencia del hondureño Alberth Elis

El delantero hondureño lleva tres juegos con el Monterrey y no conoce el gol.

2016-09-24

Luego de venir de derrotar al Santos, el Monterrey tropezó ante el Atlas, duelo en el que el hondureño Alberth Elis no vio acción.

Los Zorros se plantaron en el Jalisco e hicieron valer su condición de local, un 3-1 categórico hizo que los Rayados se fueran a casa tristes y derrotados.

Por su parte, el catracho Alberth Elis va de mal en peor. Es la primera vez que se queda sin ver acción con el cuadro dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE MÉXICO

Con doblete de Jahir Barraza y uno de Daniel Álvarez, a los rojinegros les bastó para ganarle a la pandilla del hondureño que sigue sin conocer el gol en la Liga MX.

Luis López al 90 encontró el gol de la honra para los visitantes, pero fue muy tarde, ya que el partido estaba definido para el lado zorro.

El Turco Mohamed decidió mandar a la cancha nuevamente al tridente conformado por Yimmi Chará, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón; Aldo de Nigris entró de cambio.

SÉPALO

Alberth Elis comenzó como titular con el Monterrey los primeros dos duelos, en el tercero entró en el segundo tiempo y en este ante Atlas quedó sin jugar