Legionarios

Alberth Elis: 'Es impresionante el apoyo brindado, lo recompensaré con goles”

2016-10-20

El delantero hondureño Alberth Elis no pierde la sonrisa a pesar que las cosas no le han salido como él quería ya que el fin de semana pasado jugó con las reservas, pero todo indica que este sábado volverá a tener participación con el equipo cuando se midan al Toluca.

Elis estuvo presente en la presentación de un documental del Monterrey 'Llegando a casa' que cuenta la historia del club y el jugador se mostró contento en poder ser parte de la historia de uno de los equipos más grandes del balompié mexicano.

“Estar en Monterrey es algo hermoso y esperamos ser parte de la historia. Es motivante el apoyo que me han brindado y lo recompensaré haciendo goles”, comentó Elis en la alfombra roja donde asistió junto a sus compañeros para ver el documental.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

El jugador hondureño llegó a finales de agosto al Monterrey después de destacar con la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde se llegó hasta el cuarto lugar.

El Monterrey está en la pelea por llegar a la liguilla en México ya que marcha en la décima posición pero con posibilidades ya que si vence al Toluca estaría dando un paso importante. Una derrota los deja casi eliminados de la fiesta grande.