Legionarios

Alberth Elis jugó 25 minutos y Monterrey se complica

El delantero hondureño Alberth Elis regresó al primer equipo, comenzó entre los suplentes de los rayados e ingresó a los 65 minutos

2016-10-22

El Monterrey, con el delantero hondureño Alberth Elis los últimos 25 minutos, empató 1-1 con Toluca y puso en peligro su pase a la liguilla de México.

El atacante catracho, que la semana anterior había sido enviado a las reservas, regresó al primer equipo y comenzó el encuentro desde el banco.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

Celso Ortiz salió tocado a los 65 minutos y en su lugar entró Elis. Siete minutos después de entrar al terreno de las acciones, Elis tuvo una descolgada por la derecha, intentó pasársela a Dorlan Pabón, pero el esférico fue sacado por la zaga del Toluca.

El catracho recibió la tarjeta amarilla a los 75 minutos por intentar sorprender al árbitro. Corrió por la derecha, cayó dentro del área, pero no le creyeron y lo pintaron de amarilla.

El exOlimpia buscó aportarle a su equipo durante el juego y muchas veces se sacrificó ayudando a la defensa, al final el resultado no se movió y con los goles de Pablo Barrientos a los 30 y Dorlan Pabón a los 44 el 1-1 terminó siendo definitivo.

ÚLTIMAS JORNADAS DE MONTERREY

Con el resultado, Monterrey complica su pase a la liguilla, a falta de tres jornada, el cuadro regiomontano tiene 18 puntos y es décimo en la tabla.

Alberth Elis suma 210 minutos con el Monterrey, ha tenido participación en cinco partidos, en dos de ellos como titular. La semana anterior anotó un gol con las reservas.