Legionarios

Elis sigue peleado con el gol, Beckeles y Claros son titulares y Emilio ni a la banca

Repasá cómo fue el fin de semana de nuestros legionarios por el mundo.

2016-10-24

De cal y de arena, así ha sido el fin de semana de los hondureños en el fútbol del extranjero. Nada más un hondureño meció las redes en esta jornada futbolera.

En México, el delantero Alberth Elis regresó al primer equipo con el Monterrey, pero nada más jugó 24 minutos en el empate 1-1 de los Rayados ante Toluca.

Nos quedamos en la Liga MX, pues Brayan Beckeles sigue siendo titular. El hondureño jugó en el triunfo 3-2 del Necaxa ante el Veracruz y junto a su equipo se metió a puestos de liguilla.

En tierras aztecas, pero sen segunda división, Johnny Leverón jugó todo el partido en el que Correcaminos cayó 1-0 ante el Cimarrones por la Liga de Ascenso de MX. En el mismo juego, Roger Rojas, del Cimarrones, se quedó en el banco de suplentes.

Ahora nos mudamos a Costa Rica, pues Jorge 'Pitbull' Claros no suelta la titularidad con el Alajuelense, equipo que ganó 3-0 al Belén.

El único catracho en mecer las redes fue Mario Martínez, quien anotó el 3-1 del ENPPI ante el Tanta en la liga de Egipto.

Damos un giro para hablar de la sequía goleadora del 'Choco'. El artillero Anthony Lozano se fue en blanco, Tenerife perdió 2-0 ante Real Oviedo.

En Escocia Emilio Izaguirre vive una pesadilla. El catracho no estuvo ni en la banca en el triunfo del Celtic 1-0 ante el Rangers.

En la MLS Boniek García jugó en el empate 1-1 del Houston Dynamo ante el Colorado Rapids. José Escalante se quedó en la banca. Para los de Houston la temporada se acabó, quedaron eliminados y en el último lugar de la tabla.

Maynor Figueroa fue titular en la igualada del FC Dallas 0-0 ante el Galaxy. El equipo texano cerró como líder de la tabla y jugará los Playoff.

Roger Espinoza y Víctor Bernárdez fueron titulares en el triunfo del Sporting Kansas City 2-0 ante el San Jose de 'Muma'.