Legionarios

Andy Najar regresó a las canchas y se emociona: 'No hay palabras”

El volante se incorporó a los entrenamientos con el grupo y fue recibido con mucho entusiasmo por sus compañeros

2016-10-27

El mediocampista hondureño Andy Najar se incorporó este día a los entrenamientos del Anderlechet con el grupo dejando atrás le lesión de ligamentos que lo apartó de las canchas por seis meses y se emociona al máximo.

El catracho había venido mostrando una mejoría y en las redes sociales colgaba videos de su recuperación, pero el mensaje que puso lo muestra verdaderamente emocionante.

“No hay palabras para describir eso que sientes después de tanto tiempo volver hacer lo que más te gusta. Siempre me mantuve positivo y nunca dude que pronto estaría de vuelta y hoy empecé hacer parte del entreno con mis compañeros”, dijo Najar en Instagram.

Foto: Diez

El jugador Andy Najar en pleno entrenamiento con el Anderlecht de Bélgica.

Andy acompañó el mensaje con una foto junto a sus compañeros. Cabe mencionar que el catracho no pudo ser de la partida en los partidos de la Selección Nacional que se disputaron en octubre ante Canadá y México, igual en estos de noviembre.

“#graciasDioslagloriaessoloparati, gracias a todos por el apoyo y cariño”, mencionó el jugador hondureño que es uno de los mejores legionarios que tiene Honduras en este momento jugando en el extranjero.