Legionarios

Alberth Elis no fue convocado para jugar el clásico ante Tigres

El hondureño no tiene reporte de lesión pero no fue considerado por Mohamed para el clásico de Monterrey

2016-10-28

¡Malas noticias! Los hondureños se van a quedar sin ver en acción al hondureño Alberth Elis en el clásico de Monterrey que se juega este sábado a las 7:00 de la noche ya que el centroamericano no fue tomado en cuenta por el entrenador Antonio Mohamed.

Este es el segundo partido del torneo que Elis no es considerado por Mohamed. El último fue contra Jaguares de Chiapas que apareció jugando con la Sub-20 y marcó un gol.

“No van a jugar Alberth Elis y Edwin Cardona pero tenemos un equipo que para suplirlos y esperamos ganar”, mencionó Dulio Davino, director deportivo de Monterrey en Fox Sports.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

Elis tiene la presión porque es delantero y todavía no ha marcado con el equipo regiomontano y el cuadro está con la presión por clasificar a la liguilla ya que marcha en la posición 11 del torneo y solo clasifican ocho.

Elis llegó esta temporada a los rayados procedente del Olimpia de Honduras después de hacer una gran presentación con Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde hizo dos goles y dio dos asistencias.