Legionarios

Brayan Beckeles y Necaxa a un paso de jugar liguilla en México

El hondureño Brayan Beckeles jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

2016-11-20

El equipo Necaxa del jugador hondureño Brayan Beckeles tiene un pie en la liguilla del fútbol mexicano con el punto que logró sumar ante el Chivas.

Los 'rayos' igualaron 1-1 contra los del 'Rebaño sagrado' por la última jornada en el campeonato azteca y de momento ambos están en la fiesta grande.

El Necaxa se fue arriba por medio de Severo Meza al minuto 13, pero Chivas pudo igualar al 32 con una gran apareción de Alan Pulido.

Por su parte el defensor 'catracho' jugó los 90 minutos en el equipo que comanda el estratega Alfonso Sosa, pero fue amonestado al minuto 63.

Tabla de posiciones de la Liga Mexicana

Necaxa con este punto logró sumar 26 unidades y se ubica en la sexta posición, pero está a la espera de lo que haga este domingo el Toluca y Pumas Unam.

El Toluca se medirá ante el ante el Santos a las 12 del medio día y el Pumas visita al Puebla a las 6 de la noche.

Alineaciones

Chivas: Rodolfo Cota, Miguel Ponce, Hedgardo Marín, Jair Pereira, Jasús Sánchez, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Carlos Cisneros, Carlos Peña, Isaác Brizuela y Alan Pulido.

Técnico: Matías Almeyda

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Severo Meza, Mario De Luna, Manuel Iturra, Jesús Isijara, Michael García, Luis Gallegos, Edson Puch y Fabián. Espíndola

Técnico: Alfonso Sosa.