Legionarios

Los legionarios hondureños que actualmente están sin equipo

Un mal de nunca acabar, muchos hondureños se están quedando sin club.

2016-11-22

Honduras ya no brilla como lo hacía antes en el fútbol del extranjeron cuando sus jugadores salían. En los últimos años algunos 'catrachos' no son constantes.

El pasado domingo se dio a conocer que Ramón Núñez, jugador que se perfilaba como el cerebro del medio campo de la selección Nacional, no logró arreglar con el Fort Lauderdale Strikers.

Núñez tuvo una destacada participación en la North American Soccer League de los Estados Unidos, pero al parecer no logró arreglar en lo ecónomico y decidió no renovar.

Wilson Palacios briló en el Olimpia, salió al extranjero y era uno de los mejores volantes de contenció que militaba en la Premier League.

El lunes de manera sorpresiva se dio a conocer la sensible baja del 'catracho' que tardó unos días en tomar un buen estado físico y que en algunas ocasiones fue capitán del Miami FC de la NASL.

Palacios con el Miami FC logró acumular 1242 minutos, jugó 14 partidos de titular y recibió 3 tarjetas amarillas.

Hace algunas semanas otro hondureño fue separado de su equipo, en esta ocasión hablamos de José Mendoza, portero que brilló en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al mando de Luis Fernando Suárez.

El portero Mendoza solo pudo jugar cuatro partidos con el Mérida, por lo tanto solo acumuló 402 minutos en el fútbol de sudamérica.

Mendoza que jugó para el Platense, Marathón y Vida en la Liga Nacional de Honduras se fue a jugar al fútbol de Venezuela, precisamente al Estudiantes de Mérida, pero no le alargaron su contrato.

A esta lista se le suma el nombre Hendry Thomas, jugador que ya días se encuentra sin estar en una institución, sin olvidar a Julio César 'Rambo' de León y Erick Norales.

Eddie Hernández podría caer en esta lista, el atacante ya no seguirá en e fútbol de China, de no encontrar un equipo en el extranjero regresaría al Motagua.

|