Legionarios

Izaguirre sobre Messi: 'Es increíble, es el mejor jugador del mundo'

El hondureño habló ayer sobre el partido que el Celtic cayó 2-0 frente al Barcelona por la Champions League

2016-11-24

Emilio Izaguirre es de los pocos jugadores hondureños que ha destacado a nivel mundial y ayer miércoles que enfrentaron al Barcelona, le tocó marcar a Messi, Neymar y Luis Suárez y no la pasó muy bien porque el Barcelona ganó con doblete del argentino.

El catracho tuvo solo buenas palabras para Leo a quien consideró el más grande: 'Messi es increíble. Es un campeón, el mejor jugador del mundo y no se puede olvidar que.. Pero en el terreno de juego, mientras los respetamos, tenemos que jugar de forma normal, pero es un jugador fantástico', comentó Izaguirre.

Video: ASÍ FUE EL PENAL COMETIDO POR EMILIO A SUÁREZ

Emilio jugó los 90 minutos de titular y no lo hizo mal, cortó varias acciones claras pero le cometió un penal polémico a Luis Suárez quien lo tomó del brazo y se lo llevó al suelo, cayó en la trampa. 'El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Es tan simple como eso, hicimos todo lo posible para ganar, pero era tan difícil jugar contra ellos...', sentenció.

Foto: Diez

El hondureño Emilio Izaguirre lleva seis años jugando en el Celtic de Escocia.

Ahora, Milo ha cambiado el chip y se enfonca en el partido de liga donde se miden al Abeerden en la final de la Copa, está mentalizado en sumar otro título y engrosar su currículum que es uno de los más hondureños más ganadores.

'En este club se trata de ganar títulos y esta es una oportunidad fantástica para hacerlo de nuevo y hacerlo delante de nuestros seguidores. Tenemos que ganar esta final. Estamos decepcionados de perder en el Celtic Park, nunca queremos hacer eso, pero podemos hacer que compensa pronto. Vamos a despertar el jueves y pensar en el juego de Aberdeen', dijo Emilio al diariuo Evening Times de Escocia.

Ver: ¿FUE O NO PENAL CONTRA SUÁREZ?

Cuando le consultaron a Emilio sobre el penal cometido a Suárez fue claro y no entró en polémica: 'Pero ahora nos centramos en la final de Copa. Eso significa ahora todo. Lo más importante es el futuro, no el pasado. Hemos aprendido mucho de los juegos y podemos pensa que vamos a volver el próximo año a la Champions', comentó.

Y para finalizar comentó: 'Es muy agradable jugar en Barcelona, ​​aunque hemos perdido. Era un hermoso ambiente, manejamos el partido a veces, sobre todo al principio. Esto sigue siendo un equipo nuevo, un equipo joven. Podemos llegar a ser mucho mejor de lo que somos ahora', dijo.