Emilio Izaguirre está en la mira del San José Earthquakes de la MLS

El diario inglés Daily Mail asegura que el técnico Dominic Kinner siguió de cerca a Milo en el Celtic-Barcelona.

Emilio Izaguirre fue titular con el Celtic en la derrota ante Barcelona el miércoles en Champions League. El catracho fue observado en este partido por el técnico del San José. Foto AFP
Emilio Izaguirre fue titular con el Celtic en la derrota ante Barcelona el miércoles en Champions League. El catracho fue observado en este partido por el técnico del San José. Foto AFP *
Douglas Orellana

Mientras el Celtic trabaja en renovar al lateral hondureño Emilio Izaguirre, su futuro podría tomar un rumbo diferente. Un club de la MLS lo sigue y muy de cerca.

San José Earthquakes, donde milita Víctor "Muma" Bernárdez, ha fijado su mirada en el catracho y según confirmó este lunes el Daily Mail de Inglaterra, el técnico Dominic Kinner estuvo siguiendo al catracho en el duelo contra Barcelona por la Champions League.

Los Hoops cayeron 2-0 ente los Culés, pero Milo fue titular los 90 minutos.

Izaguirre termina contrato con el equipo escocés al final de temporada, el técnico Brendan Rodgers expresó días atrás su deseo de firmar una extensión a Milo.

Y aunque el mismo hondureño externó su deseo de seguir jugando en Glasgow, lo cierto es que en Estados Unidos le siguen los pasos. Ya en su momento se habló del interés del Toronto FC.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada