Legionarios

¡Bombazo! Alberth Elis sería cedido al Santos Laguna

El delantero hondureño no tuvo una buena temporada con el Monterrey, por lo que el club rayado busca las mejores opciones para él.

2016-11-27

El delantero hondureño Alberth Elis podría cambiar de equipo de cara a la próxima temporada en la liga mexicana. Son dos opciones las que suena para él.

REPRESENTANTE DE ALBERTH ELIS CONFIRMA QUE SI HAY OFERTAS

La cuenta TranferLigaMX confirma que el Monterrey analiza la posibilidad de ceder al catracho al Santos Laguna o al FC Juárez de la Liga de Ascenso.

El exjugador del Olimpia se encuentra de vacaciones actualmente en Tela, luego de no haber brillado en su primer torneo con la Rayados.

Elis disputó apenas cinco juegos con el equipo de Antonio Mohamed y no logró marcar en 210 minutos de juego. Si lo hizo en los juegos de reservas.

Hay que agregar que Jorge Luis Pinto recién confirmó (en entrevista con Salvador Nasralla) que le aconsejó a Alberth Elis mantenerse en el club rayado.

Por otra parte, hace seis días el representante de Elis, Daniel Solís, afirmó que el jugador no se iba a mover de Monterrey y que se unirá a la pretemporada.