Legionarios

Andy Najar regresó a las canchas y el Anderlecht ganó por goleada

El hondureño Andy Najar ingresó de cambio en el segundo tiempo en el triunfo del Anderlecht sobre Mouscron

2016-11-27

¡Se terminó la espera... Najar ya volvió a las canchas! El hondureño ingresó de cambio a los 56 minutos después de siete meses de la dura lesión de rodilla sufrida en abril.

Esta es una de las mejores noticias para la Selección de Honduras porque podrá contar con uno de los jugadores más destacados y que le hizo falta en los dos primeros juegos del hexagonal.

Najar jugó como volante por derecha y el Anderlecht goleó 7-0 al Mouscron por la liga y logró escalar posiciones quedando a ocho puntos del primer lugar.

Leer: LA ENTREVISTA DE ANDY HABLANDO DE LA H

El pasado lunes, Najar estuvo jugando con el cuadro de menores y anotó un gol y el entrenador de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, se ha mostrado contento. 'Sin lugar a dudas... Tener a Andy de regreso es muy bueno porque es un futbolista con grandes cualidades', mencionó el colombiano.

Cuando Andy ingresó de cambio, el Anderlecht ya ganaba 4-0 y en el complemento se despachó iniciando la jugada del séptimo gol y tras siete meses, buscará recuperar su puesto de titular en el equipo belga.