Beckeles y Necaxa clasifican a las semifinales en México y van contra América

Los 'rayos' ganaron en la ida 2-1 y el hondureño ha sido de los mejores del equipo de Aguas Calientes

El hondureño Brayan Beckeles mantuvo un duelo de alto poder con el delantero del Pachuca, Hirving 'Chucky' Lozano. Foto Cortesía Imago7
El hondureño Brayan Beckeles mantuvo un duelo de alto poder con el delantero del Pachuca, Hirving 'Chucky' Lozano. Foto Cortesía Imago7 *
Kelvin Coello

El Necaxa dio la gran sorpresa en el fútbol mexicano al empatar sin goles contra Pachuca (ganó en la ida 2-1) y se clasificó a las semifinales donde se enfrentará al América de México.

El hondureño Brayan Beckeles se fajó un gran partido por la banda derecha cubriendo las salidas del habilidoso jugador del Pachuca, Hirving Lozano, quien fue de lo más peligroso.

Durante el partido tuvo muchos duelos y en una acción se le fue con demasiada fuerza y fue amonestado. Los comentaristas mexicanos hablaron muy bien del catracho.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA EN MÉXICO

En el partido de ida, el Necaxa ganó 2-1 en Aguas Calientes y ahora se estará enfrentando al América que eliminó a las Chivas tras ganarles 1-0 en Guadalajara con gol de Oribe Peralta.

Los otros dos equipos clasificados son los Trigres de Monterrey y en León de Guanajuato que jugarán la otra llave. Los partidos de ida se comenzarán a disputar a mitad de semana.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES (IDA)
Necaxa vs América (Jueves en Aguas Calientes)
León vs Tigres (miércoles en León, Guanajuato)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada