Legionarios

Conmovedoras palabras de Jona Mejía tras la muerte de su madre

Este martes falleció doña Salvadora Ruiz y el delantero hispano-hondureño le rindió homenaje con estas palabras.

2016-11-30

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía vive uno de los momentos más duros de su vida. Este martes falleció su madre Salvadora Ruiz y el atacante del UCAM Murcia dedicó unas conmovedoras palabras en su memoria.

Mejía marcó el sábado su tercer gol con los Universitarios en Segunda de España y no pudo ser de la partida en el juego de este miércoles ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey, por lo ocurrido y el club envió en redes palabras de apoyo.

'Directiva, trabajadores del club, futbolistas y cuerpo técnico se suman a las muestras de dolor por esta irreparable pérdida, y quieren enviar un mensaje de ánimo y apoyo a nuestro querido Jona, a quien acompañamos en estos duros momentos', publicó en sus redes sociales.

'A ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable, a ti mi amiga constante de todas las horas. Te amo mamá...', con estas palabras colgó las palabras que rinden homenaje a la mujer que le dio la vida.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE JONA

'Ayer (martes) se fue mi madre al cielo, otra estrella más que brillará y estoy seguro de que será una de las que más luz de, porque ella era la persona más fuerte que he conocido jamás....

Desde que tengo uso de razón he hecho todo para que se sienta orgulloso, ni un paso que le pudiera sentar mal, ni un paso por el que ella tuviera que preocuparse, ni un paso sin su consejo.

Todo era porque el orgullo que yo siento por ella es tal que quería que el que sintiera ella por mí por lo menos se le acercara.

Se apagó su corazón e hizo que ¡el mío latiera casi sin fuerzas!. ¡Se ha ido mi primer amor!.

Hoy ya estará descansando después de una vida en la que solo luchó, primero para todos y después para ella. Me enseñó lo que es no rendirse nunca y seguir a pesar de todo y todos.

Quería que superan por lo menos un poco de lo que significaba ella para mí y también que superan la clase de mujer y de persona que era.

Como siempre he dicho; hay que ser agradecidos y como muchos se toman la molestia de escribir para mandar el pésame por ella, a pesar de estar hundido, les doy las gracias a todos lo que lo han hecho desde muchas partes.

Agradezco enormemente a mi club, el UCAM Murcia, por hacerme sentir como si llevara toda la vida, como una familia.

Se va, pero se va habiendo luchado hasta el último segundo, como solo las grandes lo hacen... y se va habiendo dejado aquí todo el dolor y la tristeza del mundo por ser la clase de persona que era.

TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ... DESCANSA REINA MÍA'