Andy Najar jugó los 90 minutos y Anderlecht queda fuera de la Copa

El hondureño jugó todo el partido que el Anderlecht perdió 3-2 en penales frente al Charleroi en la Copa de Bélgica

El hondureño Andy Najar (número 7) disputa la pelota en el partido donde el Anderlecht cayó en penales por la Copa de Bélgica. Foto cortesía Anderlecht
El hondureño Andy Najar (número 7) disputa la pelota en el partido donde el Anderlecht cayó en penales por la Copa de Bélgica. Foto cortesía Anderlecht *
Kelvin Coello

Después de la amarga lesión de rodilla, el hondureño Andy Najar volvió a las canchas para disputar por primera vez un partido completo y lo hizo este día jugando 120 minutos en el partido de Copa de Bélgica frente al Charleroi que terminaron perdiendo en penales.

El juego durante el tiempo regular se empató 2-2 pero ya de los lanzamientos de once pasos, el cuadro morado no pudo y cayó 3-2 tirando el primer torneo de la temporada. Ahora solo le queda la liga y compitiendo en la Europa League.

Najar había regresado a las canchas el pasado fin de semana pero solo había disputado 38 minutos en la victoria 7-0, pero este día demostró que la lesión es cosa del pasado y ya está en óptimas condiciones para competir en alto nivel.

El Anderlecht solo llegó hasta los octavos de final del torneo de copa, título que ganaron en la pasada temporada. Hoy en la Liga marchan en la sexto posición de la tabla con 28 puntos en 16 jornadas que se han disputado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada