Legionarios

El hondureño Willian Reyes es puesto como transferible en el Luis Ángel Firpo

El delantero William Reyes nació en Honduras, pero se nacionalizó en El Salvador.

2016-12-01

El veterano atacante hondureños Williams Enrique Reyes Rodríguez ha recibido una muy mala noticia departe de la directiva de su equipo, Luis Ángel Firpo.

Así es, el presidente del equipo 'cuscatleco' se encargó de asegurar que el delantero de 40 años será puesto como transferible.

“El profesor Ramón (Sánchez) tendrá sus razones. A lo mejor buscará sustituirlo por otro jugador que le pueda rendir más o darle mejores resultados' aseguró Raúl Castro, presidente del equipo.

Y siguió: 'Yo no voy a negar que Williams nos dio muchas alegrías. Pero en la última parte del torneo decayó un poco. Tuvo molestias en la rodilla y tardaba en recuperarse. Tal vez eso le pasó factura para ser titular en el equipo” cerró.

Willian pudo marcar cuatro goles en 113 minutos que pudo jugar con el Ángel Firpo.

En el 2014 el delantero Reyes se convirtió en el máximo anotador del fútbol de Ela Salvador (241) con el Deportivo Dragón en el empate de 1-1 ante el Metapán.

Reyes fue máximo goleador en el fútbol de El Salvador en cinco veces. Jugó para equipos como el FAS, Dragón, Águila, Juventud Independiente y Firpo.