Legionarios

Necaxa y Beckeles no pudieron ante el América y caen en el Azteca

América se clasifica a la final del fútbol mexicano y jugará ante el Tigres que dejó en el camino al León.

2016-12-04

El América de Antonio La Volpe derrotó al Necaxa de Alfonso Sosa en las semifinales del fútbol de México.

Por su parte el hondureño Brayan Beckeles estuvo los 90 minutos del partido, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo en la cancha del estadio Azteca.

Necaxa y América llegaron a este encuentro con un empate de 1-1 que el pasado jueves en Aguascaliente habían firmado.

Pero los 'rayos' no se rajaron y le querían hacer la hombrado al América, tanto así que en los primeros 45 minutos terminaron 0-0.

Alberth Elis podría dejar el Monterrey

Los goles llegaron en la segunda parte, el encargado de anotar el primero fue William Da Silva que con un toque majestuoso de pierna izquierda pudo derrotar la portería de Barovero.

Poco más tarde llegó el de Oribe Peralta, al 84 el delantero mexicano recibió el balón dentro de área, quedó solo frente al portero y no perdonó.

Ahora América se alista para enfrentarse al Tigres de Ricardo Ferretti. Las finales serán el 22 y 25 de este mes, ya que los de Lavolpe jugarán el Mundial de Clubes.

Alineaciones

América: Mises Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, William da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Fernando Meza, Mario de Luna, Marcos González, Manuel Iturra, Michael García, Luis Gallegos, Jesús Isijara, Edson Puch y Fabién Espíndola.