Legionarios

La dura competencia de Alberth Elis en el ataque del Monterrey

Al atacante catracho se le complica el panorama con la llegada del atacante Marco Bueno.

2016-12-08

El delantero hondureño Alberth Elis se encuentra en plena pretemporada con el Monterrey de México, pero el panorama luce complicado.

En suelo azteca han fuertes rumores de una posible salida de Elis a préstamo a otro club y ya han salido nombres: Santos Laguna, Toluca y Pumas UNAM estarían interesados en sus servicios.

Alberth Elis deberá acelerar en esta etapa para convencer al técnico Antonio 'Turco' Mohamed que merece otra oportunidad, pero la competencia que tiene es feroz.

Si bien a su llegada tuvo que luchar palmo a palmo con arietes de la talla de Dolan Pabón, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Yimmi Chará, ahora se suma otro contendiente.

Foto: Diez

Con la incorporación del delantero centro Marco Bueno, hacerse de un cupo en esta zona se ve cada vez más complicada para el catracho.

El club mantiene en sus filas a Aldo de Nigris, jugador que se rumoraba saldría del club para dejarle el cupo a Elis. Se habla también de una posible partida de Cardona al Atlas.

210 minutos en cinco partidos sumó el hondureño en su primer torneo con los Rayados. Inició siendo titular, pero la falta de gol le terminó pasando factura.