Legionarios

Alberth Elis no la tiene fácil, Monterrey sigue fichando delanteros

El equipo Monterrey ha anunciado la contratación de Jonathan Cristaldo.

2016-12-15

El atacante hodureño Alberth Elis sigue en serios problemas con el Monterrey, la historia es la misma, el cupo en la zona de ataque.

Los 'rayos' de Antonio Mohamed siguen contratando jugadores y más en la zona ofensiva, eso es una mala noticia para Elis, ya que muchos hay rumores de que salga.

Alberth se presentó a la pretemporada del Monterrey como corresponde, pero su continuidad es inseguro, ya que con él son 10 delanteros.

El último en llegar es Jonathan Cristaldo, que llega del Cruz Azul a préstamo al Monterrey, noticia que no es buena para el delantero juvenil de Honduras.

Anteriormente llegó Luis Fuentes (Medio), Marco Bueno (Delantero), Jesús Molina (Medio), Hugo González (Portero), Jonathan Cristaldo (Delantero) y Nicolas Sánchez (Defensa).

Pero eso no es todo, ya que Monterrey cuenta con un gran número de atacantes y eso hizo que Elis tuviera poca oportunidad.

Edwin Cardona, Rogelio Funez Mori, Dorlan Pabón, Aldo de Nigris, Yimmi Chará, Arturo González, Santiago Rivera, Marco Bueno y Jonathan Cristaldo con los delateros con los que tiene que competir Alberth Elis en el Monterrey.