Legionarios

Eddie Hernández, a un paso del Deportes Tolima de Colombia

El delantero de la Selección de Honduras emigraría al fútbol de Colombia después de la Copa Centroamericana

2017-01-03

A pesar que tiene contrato por año y medio con Motagua, el delantero de la Selección de Honduras, Eddie Hernández, podría emigrar al fútbol colombiano tras confirmarse que está negociando con el Deportes Tolima.

El propio jugador reveló este día en la concentración de la Selección que se prepara para la Copa Centroamericana de la Uncaf, que el entrenador Jorge Luis Pinto le busca equipo.

DIEZ ha conocido que el Deportes Tolima de Colombia es el club que está haciendo el esfuerzo para fichar al delantero que marcó en la pasada eliminatoria el tercer gol en el triunfo 3-1 sobre Trinidad.

Leer: EDDIE HABLA DE LA COPA CENTROAMERICANA

'El mismo profesor Jorge Luis Pinto está tratando de conseguirme equipo donde pueda jugar y pueda tenerme cerca para no estar esperando tres días para que yo me acople del fútbol asiático', confesó Eddie quien buscará una nueva oportunidad.

Hernández ya vivió sus primeras experiencias en el extranjero, primero lo hizo en Suecia en 2012 cuando fichó por el BK Hacken donde no tuvo actividad. Luego en 2014 fichó por el Correcaminos de la segunda de México y en 2016 estuvo en el Qindao Joonon de la segunda de China.