Legionarios

OFICIAL: Eddie Hernández se marcha al Deportes Tolima de Colombia

El presidente del equipo, Gabriel Camargo, se lo ha confirmado a DIEZ.

2017-01-04

La llegada del delantero hondureño Eddie Hernández al Deportes Tolima de Colombia es un hecho. Esta noche se lo ha confirmado a DIEZ su presidente Gabriel Camargo.

'Es un hecho, está contratado', respondió el máximo dirigente del equipo colombiano, quien no quiso brindar muchos detalles por ahora y manifestó que aún no tienen claro cuándo se unirá al club.

REPASA LOS ÚLTIMOS RUMORES Y FICHAJES DEL FÚTBOL HONDUREÑO

Eddie Hernández se encuentra actualmente concentrado con la Selección de Honduras, que disputará la Copa Centroamericana a partir del próximo viernes 13 de enero.

'Estamos cuadrando los detalles con el profesor Pinto todavía', añadió el presidente Camargo, refiriéndose a la fecha de incorporación del jugador, ya que el timonel de Honduras espera tenerlo en la Copa Uncaf.

DIEZ había adelantado desde el miércoles las negociaciones que mantenía el equipo colombiano con el atacante, quien va recomendado por Jorge Luis Pinto.

Esto también trastoca los planes del Motagua, actual campeón, quien ya contaba con Eddie para el torneo Clausura que arranca este sábado.

SOBRE EL NUEVO EQUIPO:

Deportes Tolima es un equipo colombiano considerado uno de los mejores clubes del país. El cuadro quedo subcampeón en la final reciente del fútbol colombiano perdiéndola ante Santa Fe por el marcador 1-0.

El nuevo equipo de Eddie Hernández cuenta con un tan solo título en su historia que lo conquistó en el año 2003.

Este será su octavo equipo en su carrera luego de militar para el Platense, Hacken de Suecia, Motagua, Vida, Correcaminos de México y Qingdao Jonnon de China.