Legionarios

Recomendación de Pinto dio efecto para que Deportes Tolima contratara a Eddie Hernández

El gerente deportivo aceptó que confiaron en las palabras del estratega de la selección nacional para fichar al ariete.

2017-01-05

Deportes Tolima es el actual sub campeón de Colombia, de cara a la nueva temporada la directiva decidió contratar al uruguayo Gregorio Pérez como técnico y varios jugadores entre los que está Eddie Hernández. Se confirmó que el delantero se incorporará al club luego de la Copa Centroamericana, situación de la cual apenas se dió cuenta su nuevo timonel y que está asimilando con el cuerpo técnico y los directivos.

DIEZ habló con Ricardo Salazar, gerente deportivo del Deportes Tolima y reconoció la gran influencia tuvo Jorge Luis Pinto para que ellos decidieran contratar al ariete catracho. “Claro, él lo ha reconocido y nos lo ha recomendado. Somos paisanos, muy amigos, el profe Pinto es una persona muy reconocida acá y lo que dice es muy creíble”.

EDDIE HERNANDEZ EL CUARTO CATRACHO QUE JUGARA EN COLOMBIA

Continuó agregando: “Ya sabemos que se queda con la selección, estamos analizando todos los panoramas con el nuevo entrenador para poder esperarlo”. También se le preguntó si han visto más futbolistas hondureños y desde cuándo lo vienen siguiendo, Salazar contesto: “No hemos visto más jugadores de Honduras por ahora, es el primero. Lo conocemos perfectamente por los partidos y los vídeos, desde que estaba en China lo venimos siguiendo”. Concluyó el directivo.

NO ES UN GRANDE
Deportes Tolima apenas ha ganado un torneo colombiano en su historia, en 2003. Han tenido seis participaciones en Copa Libertadores y cinco en Sudamericana, la edición 2017 de este último certamen lo disputarán.