Legionarios

El hondureño Brayan Beckeles fue titular y Necaxa cayó ante Cruz Azul

El zaguero sigue firme en el puesto y mantuvieron el zozobra a La Máquina que les ganó por la mínima en el Azul

2017-01-07

El defensor hondureño Brayan Beckeles no suelta la titularidad con el Necaxa de la primera división de México y este sábado disputó todo el partido donde los Rayos cayeron 1-0 en el arranque del Clausura frente al Cruz Azul del español Paco Jémez.

Beckeles tuvo mucha actividad en su banda derecha marcando los rápidos jugadores del Cruz Azul que arrancaron con la presión ya que tienen como obligación levantar el título ya que no lo hacen desde hace 20 años. El último fue en 1997 contra León.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

El único gol del partido fue anotado a los 19 minutos por el jugador Andrés Aldrete quien de zurda empalmó un remate con una curva inversa que se coló en la meta del portero argentino Marcelo Barovero para levantar a los aficionados celestes.

Beckeles es el único representante hondureño en la Liga MX en este campeonato. En el pasado estuvo Alberth Elis en el Monterrey pero no dio resultado y fue prestado al Houston Dynamo de la MLS donde hará dupla con Romell Quioto.

El próximo partido del Necaxa será en casa contra el León el sábado a partir de las 9:00 de la noche, hora de Honduras, como tiene acostumbrado el cuadro de Aguas Calientes para disputar los encuentros de local.