Legionarios

Anthony Lozano juega un partido oficial con Tenerife 71 días después

El catracho se había lesionado en octubre del 2016, ingresó en la segunda mitad ante el Gimnástic.

2017-01-08

Desde que apareciera el pasado 29 de octubre ante el Rayo Vallecano, y marcara uno de los tres goles blanquiazules, Anthony Lozano no había vuelto a jugar un partido oficial con el CD Tenerife, eso hasta hoy cuando José Luis Martí, su técnico decidió que entrara en lugar de Cristo Gonzales a los 57 minutos de juego contra el Gimnástico en el empate como visitante 1-1.

En ese momento fatídico momento, el ‘Choco’ se lesionó en el minuto 36 del partido ante el Rayo, siendo reemplazado por Haythem Jouini, en el partido de la 12ª jornada de liga, habiéndose perdido los siguientes siete compromisos de su equipo, en total, 71 días.

Foto: Diez

El catracho no tuvo las oportunidades que él deseaba pero su regreso es una noticia positiva.

El catracho apareció de nuevo en un partido oficial con su club, aunque no tuvo oportunidades de gol y apenas entró al minuto 57 frente al Nástic, recuperar poco a poco al catracho es, sin duda, una de las noticias más felices que ha tenido su estratega y sobre todo, Jorge Luis Pinto.

El equipo de Lozano se ubica en la décima posición de la tabla con 27 puntos en 20 encuentos, a siete unidades de puestos de ascenso a la primera división de la Liga España.