Legionarios

Anthony Lozano y Tenerife sueñan con ascender a la primera división de España

El equipo del delantero catracho obtuvo un valioso triunfo que lo ubica a un punto de los Play-Offs y seis unidades del ascenso directo a primera división de España

2017-01-14

Anthony Lozano de a poco recupera el protagonismo que había perdido en el Tenerife de la segunda división espa ñola. El delantero catracho se había lesionado y recién en la jornada anterior pudo reaparecer tras varios meses de lesión.

Nuevamente el ariete tuvo participación en el triunfo 1-0 ante Real Zaragoza, ingresó al minuto 66 y estuvo muy activo. Esta victoria es clave para su equipo ya que sube a la séptima posición, a un punto de la zona de Play-Offs y seis unidades del segundo puesto lo que le daría la clasificación directa a la Liga BBVA, primera división de España.

TE PUEDE INTERESAR: ROBY NORALES ANOTA SU PRIMER GOL EN LA INDIA

Son 30 puntos los que ostenta el Tenerife en 21 partidos y aunque falta la mitad del torneo, han tenido un buen certamen que los mantiene con esperanzas de llegar a la máxima categoría. El hondureño ha anotado apenas dos tantos en el actual torneo y de a poco espera recuperar su nivel y volver a ser títular.

Si el Tenerife se ubica entre el tercero a sexto puesto peleará su ascenso en el denominado Play-Offs que da un boleto a la Liga BBVA ya que el primero y segundo lugar ascienden directamente.