Legionarios

Rambo hará su debut este domingo en El Salvador y causa revuelo

El mediocampista vestirá la camisa del Municipal Limeño de El Salvador que a las 3:00 pm se mide al Dragón

2017-01-15

La presencia del exseleccionado hondureño Rambo de León en El Salvador, causa revuelo y sus declaraciones dan de qué hablar ya que ayer recibió su pase internacional para estrenarse con el Municipal Limeño de Santa Ana que hoy se enfrenta al Dragón que fichó a Georgie Welcome.

El partido inicia a partir de las 3:00 de la tarde y Rambo iniciará de titular ya que llegó para ser protagonista y en los partidos de preparación demostró su calidad haciendo un golazo de tiro libre.

“Siempre hay una emoción al momento de debutar en cualquier liga del mundo. Ahora me toca hacerlo aquí, tengo compañeros que quieren alcanzar metas, quieren hacerlo bien y eso es importante. Mis expectativas son las mejores con todo el equipo y personalmente', inició contando el hondureño que vestirá su camisa 19 en su carrera.

Rambo llegó a El Salvador luego de su aventura por Estados Unidos donde participó con Miami United de la USAL. 'Tenemos que dar lo mejor de nosotros dentro del campo, tendremos el público a nuestro favor y eso es muy emocionante. Dentro del campo tendremos que demostrar lo que valemos', confiesa Julio quien en Honduras no volvió a la Selección desde el 2011.

Finalmente, le hizo un llamado a la afición de Santa Rosa de Lima que se ha mostrado emocionada en las redes sociales al saber que tienen a un gran jugador como Rambo quien con 37 años no pierde su clase y los motiva a soñar con hacer cosas grandes.

'Espero que la afición venga así como en el partido pasado. Será un juego importante. En Santa Rosa el público nunca va a faltar y espero que siempre vengan a alentarnos, en los momentos, buenos, medio buenos y malos, que ellos tengan seguridad que daremos lo mejor', dijo a la página pasión limeña.