Legionarios

Eddie Hernández firmó contrato con el Deportes Tolima de Colombia

Directivos del club colombiano viajaron a Panamá para hacer todo el papeleo y atar al ariete catracho.

2017-01-17

Importante noticia se ha generado desde la concentración de la Selección Nacional en Panamá. De manera oficial el delantero Eddie Hernández se convierte en jugador del Deportes Tolima de Colombia ya que dirigentes de este equipo viajaron a suelo canalero para llevar a cabo la firma de contrato que une al jugador con el conjunto colombiano.

Foto: Diez

Eddie Hernández junto a los directivos del Deportes Tolima y Jorge Luis Pinto

En el hotel de la bicolor estuvo Gabriel Camargo, presidente del Tolima y su gerente, Ricardo Salazar, además en ese momento se encontraba Jorge Luis Pinto quien recomendó al ariete y tiene una buena relación con sus dirigentes.

Foto: Diez

Momento en el que se realizaba todo el papeleo para la firma de contrato.

Al momento de la confirmación del fichaje se pensó que Hernández dejaría a la selección pero esto se desvirtuó y quedo nuevamente confirmado ya que Camargo y Salazar expresaron que esperan al catracho luego de su participación en la Copa Centroamericana para unirse a la pre temporada del club cafetero.

Esta será la cuarta experiencia del delantero en el extranjero ya que anteriormente jugó en Suecia, México y China. Deportes Tolima es el actual sub campeón de Colombia.