Legionarios

Las jóvenes promesas que no debe descuidar la Selección de Honduras

Después de la incorporación de la joven promesa Paolo Belloni, a Estados Unidos, Honduras debe proteger a sus jugadores de cara al futuro.

2017-01-19

Honduras es uno de los países centroamericanos que respira fútbol. Durante los últimos años han sobresalido talentosos jugadores que en la actualidad han destacado en sus clubes, como el caso de Andy Najar y Roger Espinoza.

En su momento los deportistas catrachos se vieron tentados a vestir la playera de las barras y las estrellas, pero sus corazónes terminaron inclinándose por Honduras.

Pero no fue así con el oriundo de Omoa, Poalo Belloni, quien jugó un torneo Sub15 con la Selección Nacional y que ahora vestirá la camiseta del país norteamericano.

Ojo con los otros

Cientos de atletas alrededor del mundo han sido tentados por países desarrollados y con mejor fútbol, es por ello que los dirigentes y entrenadores hondureños no deben descuidar a los suyos.

1. Frank Morales (20 años): Mediocampista de padres catrachos que milita en el equipo de la Universidad de Carolina del Norte Asheville, USA.

Te puede interesar: Las duras declaraciones de Paolo Belloni

2. Jonathan Rubio (20 años): El talentoso delantero actualmente milita en el Gil Vicente de Portugal; en varias ocasiones ha expresado su deseo de vestir la camiseta de las cinco estrellas.



3. Rossel Cacho (22 años): Su último equipo fue el New Orleans Jester, equipo que pertenece a la National Premier Soccer League (tercera división) de Estados Unidos. Es un delantero potente con talla de goleador.

4. Danilo Acosta (20 años): Defensa central que en el 2015 fue fichado por el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos. Acosta ya formó parte de los campamentos de las selecciones Sub18, Sub20 de Estados Unidos.

5. Devron García (20 años): El mediocampista de 1.86 metros de altura, fue ascendido al primer equipo de Orlando City. Con la Selección de Honduras tuvo participación en dos mundiales, Sub17 y Sub20.