Legionarios

Hondureño Jonathan Rubio regresa a jugar en el fútbol de España

El joven futbolista de 20 años deja el Gil Vicente de la segunda división de Portugal.

2017-01-28

El centrocampista hondureño Jonathan Rubio ha dejado de ser parte del Gil Vicente de la segunda división de Portugal para retornar al fútbol español donde se había venido preparando de niño con la Fundación Marcet.

El Arandina FC anunció su contratación este sábado, este club milita en la Segunda B de España que es el equivalente a la tercera división y está luchando por no descender por lo que espera que la llegada de Rubio pueda ayudarle a salvar la categoría.

Para Rubio este será su segundo club a nivel profesional en sus 20 años, antes estuvo en las reservas del Sion de Suiza, pero no fue inscrito por no cumplir en aquel momento 18 años.

LEER: LOS PRINCIPALES BOMBAZOS EN EUROPA HOY SÁBADO

Jonathan asegura que este no es un retroceso en su carrera, sino un avance y explica las razones. 'Al contrario lo miro como un avance, la Segunda B de España tiene mas nivel que la segunda de Portugal', asegura quien llegó hace un año a Portugal.

¿Por qué decides cambiar? 'El equipo Arandina esta luchando para no descender y hablaron con el Gil para tener mis servicio y yo acepté porque me ilusiona mucho jugar en España', afirma.