Legionarios

Albert Roca envía al hondureño Roby Norales a la Segunda de la India

Por no encajar en los planes del técnico español, el Bengaluru FC confirmó que lo cedió a préstamo al Ozone FC.

2017-02-03

A pesar de haber debutado con gol, el delantero hondureño Roby Norales no la está pasando bien y en India y hoy su club Bengaluru FC confirmó que se va cedido a préstamo a la Segunda División.

¿El motivo? Sencillo; no termina de convencer al técnico español Albert Roca. Por ello el equipo lo envió al Ozone FC donde permanecerá hasta el final de temporada.

'Después de un mes de trabajo cercano con Roby, el personal consideró que no encaja en los planes del equipo. El club habló con el jugador y ambos acordaron que sería mejor cederlo a un equipo donde obtenga más tiempo de juego. Roby ha sido un profesional y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva temporada', dijo Mustafa Ghouse, director de operaciones del club.

Norales fue el goleador del Platense en el Clausura 2016, el Bengaluru le abrió las puertas y en su estreno le hizo un gol al Chennai City.

El Ozone FC marcha tercero del Grupo C, Roby Norales llega a suplir al atacante Cornell Glenn, quien quedó fuera del torneo por una fractura en un brazo.