Legionarios

Andy Najar jugó los 90 en triundo del Anderlecht sobre el Zenit de Rusia

El volante catracho volvió tras la lesión en la rodilla, de momento su equipo derrota 2-0 al conjunto ruso

2017-02-16

Mostrando buen nivel y categoría en las jugadas, el hondureño Andy Najar disputó todo el partido con el Anderlecht de Bélgica que se impuso 2-0 al Zenit de Rusia por la Europa League.

Najar jugó de lateral derecho después de estar de baja por un problema en la rodilla. Para protegerla este día usó una rodillera blanca y no mostró dolencias lo que indica que vendrá en alza.

Los belgas no perdonaron a los rusos y con dos goles del congolés, Frank Acheampong, ganaron la ida de los 16avos de final de la Europa League. El catracho puso dos asistencias claves que por poco y terminan en gol.

El catracho sufrió una distención en la rodilla hace tres semanas pero su recuperación fue tan rápida que jugando de lateral derecho corrió y defendió cuando el equipo se vio amenazado por el rival que fue muy agresivo.

Najar es uno de los mejores jugadores que tiene en Honduras y esta es una noticia que impacta directamente en la Selección Nacional porque sin duda estará disponible para los partidos eliminatorios de Marzo.