Legionarios

Anthony Lozano y Tenerife ganan y siguen soñando con el ascenso en España

El delantero hondureño Anthony Lozano, inició de titular en este triunfo del Teneride ante el UD Almería.

2017-02-18

Tenerife, equipo en el que milita el hondureño Anthony 'Choco' Lozano sacó importante triunfo ante el UD Almería y sigue con paso firme en busca del ascenso en la jornada 26.

ANDY NAJAR REGRES Y ES FIGURA EN EL ANDERLECHT

Con solitario gol de Raúl Cámara al minuto 9 bastó para que el Tenerife ganara y se ubique en la tercera posición de la tabla.

Foto: Diez



Por su parte el hondureño 'Choco' Lozano inició de titular, pero salió en la segunda parte, exactamente al minuto 71, tuvo varias ocasiones en las que perdonó.

El estadio Heliodoro Rodriguez Lopez vio como el Tenerife llegara a cinco la racha de victorias consecutivas como local, a ocho los encuentros sin conocer la derrota y seis sin encajar ningún gol.

Levante es el equipo que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 58 unidades, lo sigue Girona con 49 y en el tercer puesto está Tenerife que llegó a 41 puntos.

¿cómo ascienden?

Los dos primeros clasificados, aquellos que más puntos hayan conseguido, ascenderán directamente a Primera División. El tercer ascenso se determina mediante un torneo que disputan los equipos clasificados en tercer, cuarto, quinto y sexto puesto.

FICHA TÉCNICA

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Carlos Ruiz, Vitolo; Omar Perdomo (Suso, 59’), Amath, Aarón (Tyronne, 78’); Lozano (Aitor Sanz, 71’).
Entrenador: José Luis Martí.

UD Almería: Casto; Motta (Javi Álamo, 74’), Joaquín, Sereno (Fidel, 46’), Morcillo (Juanjo, 85’), Nano; Borja Fernández, Corona, Puertas; Pozo y Quique.
Entrenador: Fernando Soriano.
Goles: 1-0 (9′) Raúl Cámara.