Legionarios

Romell Quioto sobre su gol: 'Muy contento por eso, es lo que hemos venido trabajando”

El seleccionado catracho se mostró muy feliz por estrenarse como goleador en el Houston Dynamo de la MLS, aseguró que se están entendiendo muy bien con sus nuevos compañeros

2017-02-19

Romell Quioto marcó ante el New York City su primer gol con la camiseta de Houston Dynamo. El ex jugador de Olimpia es unas de las apuestas en ataque de los “Oranges” y ya está dando resultados.

Sobre su anotación el seleccionado nacional mencionó: “Si, muy contento por eso, es lo que hemos venido trabajando en la preparación. Pudimos rescatar la pelota, pudimos ir al frente y pudimos marcar”.

VIDEO: ROMELL QUIOTO SE ESTRENA COMO GOLEADOR EN EL HOUSTON DYNAMO

Además el catracho recordó cómo se dio el gol. “Una jugada que presionamos en el frente de ataque, se la dieron al Cubo (Torres) y el Cubo me la pasó a mi y así pues pude anotar. Creo que poco a poco nos vamos entendiendo. Y entendiendo lo que el profe quiere, eso va a ser muy importante”.

LEE: BRYAN BECKELES NO LA PASA BIEN EN EL HOUSTON DYNAMO

Quioto llegó junto a Alberth Elis para la prsesente temporada. Su primer partido oficial será el 4 de marzo ante el campeón de la MLS, Seattle Sounders.