Legionarios

Compañero de Welcome en El Salvador desconvocado por olvidar la camiseta

El futbolista Aurelio Vázquez olvidó la camisa en su casa en otra ciudad y por eso tuvo que salir de la alineación titular

2017-02-19

Parece una broma pero sucedió en el fútbol de El Salvador, un jugador fue enviado a las gradas cuando iba para ser titular. La razón fue que olvidó la camisa oficial con la que jugaría y no tenía otra de repuesto.

El Dragón hizo el viaje hasta Santa Ana que se ubica al pacífico salvadoreño y el futbolista Aurelio Vázquez, tuvo que salir de la nómina cuando se enteró que había olvidado en su casa la camiseta con la que disputaría el partido.

Este es uno de los hechos insólitos que se dan en las ligas centroamericanas. En otras ocasiones, algunos futbolistas regalan sus camisas a los aficionados y tienen que volver a pedírselas porque el equipo no tiene otra de reserva.

El Dragón juega contra el FAS en el estadio Quiteño de Santa Ana y allí milita el hondureño Georgie Welcome quien es titular en el equipo verdolaga que busca un nuevo triunfo frente al FAS en una cancha complicada.