Legionarios

Georgie Welcome: 'Parecería que aquí les vale todo”

El delantero catracho criticó la actitud de sus compañeros tras la mala situación en la que se encuentran, no se guardó y lanzó fuertes dardos

2017-02-20

Georgie Welcome no la pasa bien en el Dragón de El Salvador, su equipo perdió 2-1 ante el FAS y esto hizo que el catracho explotara y criticara la actitud de sus compañeros y de los aficionados

“Ahorita, vos podés ver. Perdemos un partido y para todo mundo parecería que hemos ganado. Salen como alegres”, criticó Welcome, quien después agregó: “Yo me enojo. Primera vez en mi vida que estoy en un equipo que solo pasa perdiendo y empatando, y eso no me gusta. Parecería que aquí les vale todo, sea ganar o perder”.

El ex seleccionado nacional aseguró que los resultados negativos se seguirán dando si el pensamiento en los jugadores no cambia.

LEE: NUEVO DIRIGENTE Y EX JUGADOR IMPLICADO EN CORRUPCIÓN EN LA FIFA

“Siempre vamos a estar así si los jugadores no reaccionamos. Todo el mundo dice el profesor. ¿Cuál profesor? Los que jugamos somos los jugadores. Si no reaccionamos, esto no va a cambiar”

El delantero concluyó diciendo lo qué falta en su equipo para tener mejor suerte en el torneo y salir de las incómodas posiciones en las que se encuentran.

TE PUEDE INTERESAR: JORGE LUIS PINTO CONFIRMA QUE PARTIDO ANTE COSTA RICA SERÁ EN LA TARDE

“Para mí lo que hace falta son huevos y confianza en uno mismo. El entrenador siempre da confianza a todos los jugadores, pero si ellos no lo aprovechan, no se puede hacer nada. Esto no es de hablar; es de hacer”.

El Dragón suma seis puntos, producto de un gane, tres empates y cuatro derrotas. En la tabla acumulada está tres puntos debajo de la Universidad de El Salvador, que registra 23 unidades.

Luego de la última derrota el técnico del Dragón, Nelson Ancheta, renunció a su cargo sin ahondar en mayores detalles.