Legionarios

Bryan Beckeles volvió a jugar de titular con el Necaxa

El catracho tuvo que esperar cuatro partidos para estar nuevamente en el 11 inicial de los “Rayos” que obtuvieron una victoria en la Copa MX.

2017-02-21

Las buenas noticias llegaron para el hondureño Bryan Beckeles en el Necaxa. Su equipo jugó ante el UAEM Potros por la Copa MX y el catracho volvió a ser titular. La victoria se la llevaron los “Rayos” por 2-1 y en condición de visitante

El ex jugador de Olimpia al parecer ha perdido la confianza de su técnico que en el torneo local sólo lo ha puesto en el 11 inicial en tres partidos de siete que ha disputado y sus minutos los está teniendo en su mayoria en el Torneo de Copa.

VER: JERRY BENGTSON ANOTA EN LA LIGA DE CAMPEONES DE ASIA

Beckeles fue parte importante del Necaxa en el torneo pasado donde llegaron a semifinales e incluso el catracho fue incluido por varios medios en el 11 ideal de todo el certamen.

La última vez que el seleccionado nacional entro en los titulares fue el 29 de enero ante los Pumas, pasaron cuatro encuentros para que jugará nuevamente de titular mientras en los últimos dos estuvo en el banquillo de suplentes.

MIRA: POSIBLE CONVOCATORIA DE ESTADOS UNIDOS PARA JUEGO ANTE HONDURAS

El tener minutos en su club es clave para el lateral derecho que en la Selección Nacional ha venido jugando de manera indiscutible, esto ya en su momento fue tema de preocupación de Jorge Luis Pinto quien expreso el no estar a gusto por lo sucedido a Beckeles.

El próximo juego de los “Rayos” será el domingo en condición de visitante ante el Santos Laguna, en la tabla de posiciones el conjunto de Aguascalientes se ubica en la posición 15 de 18.