Legionarios

Anderlecht clasifica a octavos de la Europa League con Najar de titular

El equipo Anderlecht de Bélgica, en el que milita el jugador hondureño Andy Najar, cayó 3-1 contra el Zenit

2017-02-23

Un gol anotado en el minuto 90 le dio al Anderlecht el pase a la siguiente ronda en la Europa League. La jugada la inició el catracho Najar y luego de dos cabezazos en el área, el gol fue anotado por Isaac Thelin.

El gol para el Zenit llegó al minuto 24 por medio de Giuliano que quedó solo frente al marco y no dudó en derrotar al portero Rubén Martínez. Luego vinieron en el segundo tiempo dos tantos más.

Pero el tanto de visita en el 3-1 final, le han dado al cuadro de Bélgica su clasificación a los octavos de final y el hondureño Najar demostró que está en un buen nivel futbolístico después de la lesión de rodilla.

CRISTIANO RONALDO Y SU GRAN BRONCA AL FINALIZAR PARTIDO ANTE VALENCIA

Andy Najar salió como titular en el partido del Anderlecht ante el Zenit de San Petersburgo por el juego de vuelta en la Europa League.

El equipo de Bélgica se impuso en el primer partido con marcador de 2-0 y esta vez busca sellar el pase a la siguiente ronda. Pero el gol de visita los pone en la siguiente ronda.

Alineaciones

Zenit: Yuri Lodygin, Aleksandr Anyukov, Domenico Criscito, Giuliano, Mauricio, Aleksandr Kokorin, Danny, Luis Neto, Javi García, Artem Dzyuba y Yuri Zhirkov.

Anderlecht: Rubén Martínez, Oliver Deschacht, Uros Spajic, Andy Najar, Alexander Chipciu, Frank Acheampong, Isaac Kiese Thelin, Youri Tielemans, Leander Dendoncker, Iván Obradovic y Nicolae Stanciu.