Legionarios

¡Tremenda actuación de Jona Mejía! Se hizo presente con dos asistencias en victoria de su equipo

El delantero sigue siendo noticia en la segunda división de España, junto a Andy Najar destacó este día en la actividad de los legionarios.

2017-02-26

El hispano-hondureño Jona Mejía volvió a tener una excelente participación con el UCAM Murcia que obtuvo una clave victoria de visitante ante el Almería.

El club del catracho ganó 3-2 y Mejía se hizo presente con dos asistencias. La primera al pelear el balón en el área del portero y mandar un pase con la izquierda al corazón del mismo para que su compañero definiera el 1-0.

Mejía es referencia en ataque de su equipo, jornada a jornada lo viene demostrando.

A los 54 minutos y en un contragolpe el ariete asistió de pierna derecha para que Ibán Salvador marcara el 2-2. Diez minutos después anotarían el 3-2 definitivo.

Con este triunfo el UCAM Murcia sube a la posición 15 de la tabla con 31 puntos en 27 partidos, Mejía ha disputado 22 encuentros en la actual temporada y ha marcado 7 goles.

ACTIVIDAD DE LOS DEMÁS LEGIONARIOS:

-Andy Najar: El catracho volvió a ser titular con el Anderlecht que venció 2-0 al KRC Genk. Najar fue ubicado por su técnico nuevamente como lateral derecho y lo hizo de buena manera. Su club comparte el primer lugar junto al Brujas con 58 puntos

El seleccionado nacional ya está recuperando su mejor nivel y tiene seguro su puesto en la convocatoria que hará Jorge Luis Pinto para la doble fecha eliminatoria ante Estados Unidos y Costa Rica el 24 y 28 de marzo respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: SERGIO RAMOS LE CONTESTA A GERARD PIQUÉ Y ENCIENDE LA POLÉMICA

-Eddie Hernández: El calvario del delantero sigue en Colombia, este día fue convocado para el encuentro ante Envigado pero lamentablemente no jugó.

Su equipo ganó 2-1 pero Oscar Quintabani (El técnico) prefirió ubicar a otros jugadores que aún no ha debutado en la Liga de Colombia, ya van seis fechas en la Liga de Colombia y el seleccionado nacional espera su turno.

-Diego Reyes: El 9 del Larissa entró al minuto 73 en la derrota 3-0 ante el poderoso AEK Atenas. Este representó el tercer juego del ex Marathón, segundo como cambio.

Foto: Diez

Diego Reyes ya lleva tres partidos disputados con el Larissa de la primera división de Grecia.

Su equipo se encuentra en la posición 13 de 16 con 20 puntos. En la primera división de Grecia descienden dos equipos.