Legionarios

La MLS destaca al hondureño Alberth Elis como talento a seguir en el año

El delantero del Houston es uno de los prospectos jóvenes que tendrá la MLS en la temporada que inicia el sábado

2017-03-02

La llegada de Alberth Elis al Houston Dynamo de la MLS ha causado expectativa en la Liga profesional de Estados Unidos y este día lo han propuesto como uno de los talentos jóvenes a seguir en el torneo. El jugador de 21 años llega después de un gris paso por el Monterrey de México.

Ver: CALENDARIO DE LA TEMPORADA DE LA MLS

“Elis es uno de los jóvenes prospectos más explosivos en toda CONCACAF, el joven de 21 años de edad, va hacia adelante y ya tiene un montón de experiencia en primera división, registrando 25 goles en 62 partidos durante tres años en el club Olimpia de Honduras antes de trasladarse a Monterrey en agosto”, dice la MLS sobre La Panterita.

Alberth Elis es seleccionado absoluto y en la pretemporada con el Houston Dynamo, demostró que tiene conexión con su compatriota Romell Quioto con quien hará dupla en el arranque del torneo donde se miden al Seattle Sounders este sábado.

El delantero Alberth Elis quiere mostrar las mejores pinceladas en la MLS 2017.

“Alberth Elis también ayudó a Honduras a un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de 2016 y ha anotado tres goles en 14 apariciones de carrera para el equipo nacional mayor de su país”, menciona la MLS en su página web donde promociona el arranque del torneo.

En el Houston Dynamo juegan cuatro catrachos: Alberth Elis, Romell Quioto, Boniek García y José Escalante y es el cuadro con más catrachos ya que en la zona de Houston hay una buena comunidad hondureña que sin duda apoyará a los compatriotas.