Legionarios

Romell Quioto anota y le da el triunfo al Houston Dynamo

Houston Dynamo ganó 2-1 al Seattle Sounders con anotaciones de Erick Torres y Romell Quioto. Alberth Elis fue titular y jugó 73 minutos mientras Boniek García ingresó al 70.

2017-03-04

MINUTO 93: Finaliza el partido. Houston Dynamo vence 2-1 al Seattle Sounders con anotaciones de Erick Torres y Romell Quioto, por la visita marcó Clint Dempsey.

MINUTO 73: Sale Alberth Elis e ingresa Vicente Sánchez.

MINUTO 70: Entra Boniek García en lugar de Ricardo Clark.

MINUTO 57: Clint Dempsey marca el descuento para el Sounders. 2-1 sigue ganando Houston con anotaciones de Erick Torres y Romell Quioto.

MINUTO 42: Gooooooooooooooooolazo de Romell Quioto. Houston Dynamo 2-0 Seattle Sounders

MINUTO 33: Disparo de tiro libre de Romell Quioto que se va muy desviado.

MINUTO 19: Goooooooool del Houston Dynamo, Erick “Cubo” Torres marca de tiro libre. Houston 1-0 Seattle.

MINUTO 9: Remate rechazado por el portero de Alberth Elis, disparo con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Alex.

MINUTO 5: Remate de Alberth Elis con la derecha que rechaza el portero del Sounders. Asistencia de Erick Torres

MINUTO 3: Remate fallado por Romell Quioto con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Alberth Elis.

La temporada de la MLS comienza para el Houston Dynamo de Boniek García, José Escalante, Romell Quioto y Alberth Elis.

Los “Oranges” reciben en casa al Seattle Sounders, actual monarca del torneo y la buena noticia es que Quioto y Elis salen de titulares.

Wilmer Cabrera ha decidido ubicar un 4-3-3 ante el Sounders y la ex dupla de Olimpia acompañara al mexicano Erick “Cubo” Torres en la delantera.

El “romantico” jugará como delantero por la izquiera mientras la “panterita” lo hará en la derecha detrás del ariete azteca. Boniek García estará en el banquillo de suplentes para este partido mientras Escalante no está convocado.