Legionarios

Wesly Decas hará prueba en el Liverpool de la Premier League

El jugador de Wesly Decas de 17 años de edad se probará en equipo de Inglaterra.

2017-03-09

Luego de tener una destacada participación con la selección sub-20 de Honduras en el pasado premundial que se disputó en Costa Rica, el jugador hondureño Wesly Decas se va a prueba al Liverpool de Inglaterra.

El juvenil futbolista que se formó en la Academia Pumas de San Pedro Sula irá a prueba al viejo continente y estará viajando en los próximos días, así lo ha informado su representante, Daniel Solis, mismo de Alberth Elis.

ANTHONY LOZANO REGRESA A LOS ENTRENOS

Decas fue titular indiscutible en el equipo su-20 de Honduras que es comandado por Carlos Ramón Tábora en el que lograron el pase al Mundial de Korea del Sur de este año.

<<enter caption here>> during the FIFA U-17 World Cup Chile 2015 group D match between Belgium and Honduras at Estadio Fiscal on October 21, 2015 in Talca, Chile.



El defensor hondureño estuvo en las reservas del Motagua y ahora milita en el Atlético Independiente de Siguatepeque de la Liga de Ascenso.

Decas, quien se ha desarrollado en la Academia Pumas, estará a prueba en Inglaterra por una semana y será, observado en las divisiones de sub-19 y sub 23. En este tiempo el jugador deberá demostrar las condiciones que llamaron la atención de los representantes ingleses.