Legionarios

'Choco' Lozano anota en empate del Tenerife que se encamina a primera

El atacante hondureño Anthony 'Choco' Lozano regresó a la titularidad con el equipo Tenerife de la segunda división de España luego de su lesión.

2017-03-12

El Getafe y Tenerife FC terminaron empatados por marcador de 2-2 en la cancha del estadio Coliseum Alfonso Pérez por La Liga 123.

Getafe se puso a ganar al minuto 21 por medio de Jorge Molita sobre el Tenerife FC del hondureño Anthony Lozano.

Aitor Sanz le sirvió a Anthony Lozano que se encontraba solo en área y sin dudarlo la mandó al fondo al minuto 58 para poner el 1-1.

Foto: Diez

Pero los de casa se iban a ir encima a buscar el gol que los pusiera de nuevo en ventaja y fue obra de Paul Viorel Anton al 86 puso el 2-1.

Tenerife no se iba a quedar quieto y Aitor Sanz se encargó de poner el 2-2 final en el marcador. Con este empate el equipo 'isleño' llegó a 46 puntos y queda en el cuarto puesto.

Con ese tanto el delantero hondureño llegó a cuarto gol en lo que va de este torneo en la segunda división de España.

Alineaciones

Getafe FC: Alberto García, Alejandro Faurlín, Cata Díaz, Mehdi Lacen, Francisco Portillo, Francisco Molinero, Juan Cala, Jorge Molina, Dani Pacheco, Damian y Álvaro Jiménez.

Tenerife: Daniel Hernández, Germán Sánchez, Vitolo Aniño, Suso Santana, Iñaki Sáenz, Aitor Sanz, Aarón Ñíquez, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Amath Ndiaye y Anthony Lozano.