Legionarios

Maynor Figueroa y el FC Dallas sorprenden al Pachuca en Concachampions

El equipo del catracho logró dar un paso importante y se acerca a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

2017-03-15

FC Dallas logró reponerse de un gol tempranero en contra para superar por 2-1 al Pachuca de México y estar cerca de conseguir su boleto para la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Bien por el hondureño Maynor Figueroa, que estuvo presente en los 90 minutos del compromiso disputado en tierras norteamericanas.

A los tres minutos del compromiso, Jara aprovechó una genial asistencia de Aguirre para marcar el primer tanto. El equipo mexicano salió decidido a hacerse con el manejo del balón.

Sin embargo, Dallas hizo uso del gol psicológico. A un minuto para finalizar el primer tiempo, Urruti anotó el empate para el cuadro estadounidense.

Foto: Diez

El FC Dallas pegó primero en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

En la segunda mitad, el cuadro estadounidense consiguió voltear el partido. Acosta ejecutó un precioso tiro libre que dejó sin respuesta al Pachuca, que ahora deberá revertir la situación en el juego de vuelta de las semifinales de la Concachampions.

Pachuca y FC Dallas se medirán en el partido de vuelta de semifinales en Querétaro (México), el 4 de abril.

En la otra semifinal se enfrentan el Vancouver Whitecaps, equipo canadiense de la MLS; y los Tigres de la Liga mexicana.

Alineaciones:

FC Dallas: Chris Seitz; Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman, Hernán Grana; Kellyn Acosta, Roland Lamah (Aaron Guillén, 90+2), Michael Barrios (Tesho, 80), Carlos Gruezo; Cristian Coimán (Harris, 83) y Maximiliano Urruti. DT: Oscar Pareja.

Pachuca: Alfonso Blanco; Omar González, Raúl López, Oscar Murrillo, John Medina; Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Bralan Rodríguez, 79), Erick Gutiérrez, Erick Aguirre (Roberto Alvarado, 82); Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya. DT: Diego Alonso.