Legionarios

La emotiva carta que recibió el hondureño Andy Najar en su cumpleaños 24

El jugador del Anderlecht celebra 24 años hoy y lo hace enfrentando al Apoel Nicosia de Chipre por la Europa League

2017-03-16

El jugador del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, celebra hoy sus 24 años y su hermano, Denis, le ha escrito una emotiva carta que sin duda lo hará feliz.

Su hermano menor quien al igual que él vivió la misma historia de vida al cruzar la frontera con Estados Unidos por una mejor vida, le dice que se siente afortunado de ser su hermano y le admira.

Andy regresa a la Selección de Honduras después de superar una lesión de rodilla que lo alejó de los partidos del inicio del hexagonal y es una de las esperanzas frente a Estados Unidos y Costa Rica.

Aquí la carta de su hermano Denis a Andy Najar:

Querido hermano, te escribo esta carta porque hoy es tu cumpleaños. Eres alguien muy especial en mi vida y quiero expresarte mis mejores deseos.

Tú me has acompañado en gran parte de mi vida y aunque hoy no estemos juntos, mi cariño por ti sigue siendo el mismo. Cada vez que recuerdo momentos de nuestra infancia me pongo contento porque han sido momento llenos de alegría.

Eres mi hermano mayor y eso es algo de lo que también me siento afortunado y feliz. Los años pasan rápido querido hermano, ya no estas más en casa, hoy estas lejos tratando de hacer realidad tus sueño y eso es algo que admiro de ti.

Eres una persona de buen corazón y con grandes habilidades, estoy seguro que conseguirás todo lo que te has propuesto en la vida. Feliz cumpleaños hermano y que Dios te bendiga siempre a ti a tu familia y suerte en el partido de hoy en la Europa League te amo bro (hermano) @andy.najar7