Legionarios

Andy Najar y Anderlecht clasifican a cuartos de final de la Europa League

El jugador hondureño Andy Najar estuvo los 90 minuto y fue amonestado con papeleta de color amarillo.

2017-03-16

El Anderlecht del jugador hondureño Andy Najar se impuso una vez más al Apoel FC de Chipre y consigue el boleto que lo lleve a cuartos de final de la Europa League.

El futbolista 'catracho' jugó los 90 minutos en el partido que se disputó en la cancha del estadio Constant Vanden Stock de Bélgica.

Frank Acheampong fue el encargado de anotar el único gol del partido al minuto 65 luego de un error de los defensores del Apoel en el medio del campo.

Najar tuvo una destacada actuación en el partido, jugó como laterla izquierdo y fue amonestado cuando el cronómetro apenas marcaba el minuto 6.

Andy Najar llegará motivado para los juegos de Honduras ante Estados Unidos y Costa Rica.

Ahora el Anderlecht de Bélgica esperará el sorteo para saber quién es su próximo rival en esta competencia europea.

Andy Najar ahora se alista para unirse a la selección de Honduras de Jorge Luis Pinto el próximo domingo en los Estados Unidos.

CLASIFICADOS
Ajax
Anderlecht
Beşiktaş
Celta Vigo
Genk
Lyon
Manchester United
Schalke 04

ALINEACIONES

Anderlecht: Rubén Martínez, Mbodji Kara, Ucros Spajic, Andy Najar, Alexandru Chipciu, Dennis Appiah, Youri Tielemans, Leander Dendoncker, Nicolae Stanciu, Lukasz Teodorczyk y Sofiane Hanni.

Apoel: Boy Waterman, Milanov, Merkis, Ioannou, Roberto Lago, Ebecilio, Artymatas, Gianniotas, Barral, De Camergo y Pieros.