Legionarios

'Choco' Lozano a las críticas de la gente: 'Trato de no leerlas ni escucharlas'

El delantero del Tenerife de España explica que se siente muy contento en España. En junio se le termina el contrato

2017-03-17

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano brindó una entrevista al Dorsal.com un diario digital de Tenerife España y habló de su etapa en el fútbol de España y su compromiso con la Selección.

El delantero fue claro, siente que para seguir adelante cuando recibe críticas con la Selección Nacional, lo mejor es no escucharlas. Se enfoca en la eliminatoria y lamenta perderse los partidos ligueros con el Tenerife. AQUÍ LO MÁS IMPORTANTE:

ESTADO FÍSICO: 'Me encuentro bien, el miércoles tuve que parar por precaución, pero estoy bien. Este año estoy teniendo mala suerte con las lesiones, me está frenando el ritmo y está siendo difícil alcanzar el cien por cien, pero con estoy con muchas ganas”.

Ver: PINTO DISCUTE FUERTEMENTE CON PERIODISTA

GETAFE: “Al final conseguimos empatar en el último minuto y eso te deja buenas sensaciones. Hicimos un buen partido, merecimos más, pero al final sacamos un punto fuera en el campo de un rival directo”.

VOLVER A MARCAR: “Estoy muy contento, llevaba tiempo sin marcar y tenía ganas. Lo importante es seguir haciendo goles ahora que llega el momento decisivo de la temporada”.

CLAVES DEL BUEN MOMENTO: “Somos un equipo y estamos haciendo las cosas muy bien. Tenemos que seguir trabajando así para intentar conseguir los objetivos”.

MARCHA CON LA SELECCIÓN: “Me da mucha pena no poder estar con el equipo en Cádiz porque es un partido importante, pero seguro que los compañeros que salgan lo harán bien. Ahora estoy centrado en intentar hacer un buen partido el domingo, hacerlo bien con la selección y poder seguir ayudando al Tenerife a conseguir sus objetivos”.

MANTENERSE ARRIBA: “La Segunda División es una competición dura y competitiva, tenemos que seguir trabajando bien, seguir fuertes en casa y competir bien fuera”.

PROMESA SI SE ASCIENDE: “Que la gente me diga un reto y lo hago si ascendemos a Primera”.

EL GOL QUE MEJOR RECUERDOS LE TRAE: “El último porque llevaba tiempo sin anotar y para un delantero la mayor alegría es marcar goles cada fin de semana”.

FUTURO: “Siempre he dicho que si el día de mañana no tengo contrato con el Olimpia para mí jugar en el CD Tenerife sería un honor, siempre lo he dicho y lo mantengo”.

RECUERDA A JAIRO MARTÍNEZ: “Es un jugadorazo, hizo cosas buenas tanto en Motagua como en la selección”.

RENDIMIENTO CON LA SELECCIÓN: “Es complicado, se juegan a las dos de la tarde y se hace complicado por el cambio de clima, pero uno intenta siempre hacerlo lo mejor que puede”.

CRÍTICAS EN HONDURAS: “Las manejo bien, trato de no leerlas ni escucharlas y estar concentrado en lo mío y en el fútbol”.

SIENTE MÁS PRESIÓN CON SU SELECCIÓN: “La exigencia es la misma, intento sudar la camiseta al máximo tanto cuando estoy aquí en Tenerife como cuando voy con la selección”.

COMO JUEGA MÁS CÓMODO EN LA SELECCIÓN: “Me da igual, con tal de poder jugar yo disfruto”.

DARIXON VUELTO: “Es joven, está trabajando bien y está experiencia le va a venir bien para cuando le llegue su oportunidad aprovecharla”.