Legionarios

Bryan Róchez y su nueva aventura en el Atlanta United de la MLS

El joven delantero hondureño asumirá su segundo reto en la liga norteamericana, este nuevo club confió en él pero adjudicarse un puesto de titular no será nada fácil.

2017-03-18

Bryan Róchez fue confirmado como nuevo refuerzo del Atlanta United de la MLS, equipo que está disputando su primer temporada en la liga norteamericana.

El joven delantero jugará en su segundo equipo de Estados Unidos tras haberlo hecho en Orlando City y se espera que en esta nueva experiencia tenga mejor suerte.

Róchez será dirigido por Gerardo “Tata” Martino, ex técnico del Barcelona y para agenciarse con un puesto de titular deberá asumir una fuerte pelea con jugadores de renombre que militan en el equipo.

En la delantero el club rojinegro tiene al experimentado triniteco Kenwyne Jones, jugador con amplio recorrido en la Liga Premier de Inglaterra ya que militó en clubes como Sunderland y Stoke City.

TE PUEDE INTERESAR: JONA MEJIA MARCA UN NUEVO GOL EN EL UCAM MURCIA

Junto al triniteco también en la delantero tienen al venezolano Josef Martinez, habilidoso futbolista que tuvo una destacada participación en el Torino de Italia y que es seleccionado nacional, el sudamericano es uno de los jugadores franquicias del United.

El venezolano Josef Martínez es una de las figuras del Atlanta, lo trajeron desde el Torino de Italia.

Otra de las figuras que hay dentro del nuevo equipo del catracho es Miguel Almirón, paraguayo y creativo del Atlanta, viste la camiseta 10. Provenientes del Lanún de Argentina y que también es seleccionado de su país.

La delantera de este equipo es muy fuerte, se complemente con los argentinos Yamil Asad y Héctor Villalba. Sin duda la lucha será difícil para el ariete catracho en este equipo que comienza a escribir su historia en la MLS

Foto: Diez

A Róchez le tocará jugar algunos partidos bajo la nieve.

El capitán del club es Michael Parkhurst, defensa que en su momento seleccionado por Estados Unidos y uno de los más experimentados en la MLS.